top of page

VIVIENDO SIN TEMOR


Todos en algún momento, hemos sentido miedos y temores, hemos sentido esa sensación de inseguridad al caminar, tememos quizá por que nos asalten, tememos a morir, incluso, tememos a estar solos.

Pero tenemos una gran noticia y es que Dios nuestro Padre todo poderoso, siempre, literalmente SIEMPRE esta con nosotros, su palabra nos dice:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

ISAIAS 41:10

Si nos damos cuenta, su primer palabra es ¨No temas¨, eso nos da confianza y libertad de saber que estamos protegidos por su poder y por su amor, como hijos de un Dios dueño del Universo, debemos sentir esa confianza de caminar con toda tranquilidad sin temor alguno.

El temor, es totalmente contrario a la fe, es una ¨Debilidad Espiritual¨ , eso nos hace vulnerables a las situaciones que enfrentamos diariamente, debemos fortalecer nuestra relación con nuestro creador para que esa sensación de seguridad nos invada nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Cuando nosotros estamos sujetos a la voluntad de Dios, entendemos que cualquier cosa que sucede es una decisión de él para nuestra vida y que todo nos vendrá a bien, su palabra dice:

Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28

Es totalmente importante entender que nosotros tenemos un propósito en este mundo, en esta vida, debemos estar totalmente seguros que nuestro Dios nos requiere 24 horas, a tiempo completo, esto no implica dejar de trabajar, o abandonar tus que haceres diarios, al contrario es precisamente en tu trabajo, en tu rutina diaria en donde el creador del universo te usará conforme al propósito que él tiene para ti, recordemos que nuestro Padre esta con nosotros en todos lados, pues nunca estamos solos.

COMO DESCUBRO MI PROPÓSITO?

Recordemos que no debemos tener temor alguno, lo cuál es el paso principal para poder comprender nuestro propósito, la palabra nos dice:

Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará. El SEÑOR cumplirá su propósito en mí; eterna, oh SEÑOR, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos.

Salmos 138: 7:8

Es entonces esta la certeza, que cuando vivimos sin temor, podemos descubrir el propósito en nuestras vidas, pues cuando somos libres de temores, estamos abiertos como un libro a que en nosotros se escriba la voluntad de nuestro hermoso creador, vive y disfruta tu vida buscando el apasionante amor de Dios todo poderoso.


 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Instagram

© 2015 God Believer - All Rights Reserved - United States of America

bottom of page