top of page

El Valor de la Vida


Cierra tus ojos y visualiza un accidente de algún vehículo totalmente destrozado, en su interior una persona muerta, esa persona…eres tu.

Que sentiste?

Pues bien, es allí donde con esa sensación que obtuviste brevemente, sentiste el valor de tu vida, nosotros estamos acostumbrados a vivir y no estamos conscientes del valor que esto tiene, mucho menos hemos estado agradecidos por este regalo maravilloso que es la vida.

Nosotros fuimos hechos por Dios, nuestro Padre poderoso, la palabra nos dice:

7Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.

GENESIS 2:7

Cuando Dios nos formó en su perfección nos dio un regalo maravilloso que es la vida, la importancia de la misma tiene aun un detalle más hermoso y valioso, nos dio un espíritu el cual puede tener vida eterna.

COMO PUEDO TENER VIDA ETERNA?

La palabra nos dice lo siguiente:

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar

de la mano de mi Padre. 30 Yo y el Padre uno somos.

Juan 10 28:30

Comprendamos entonces, que tenemos ese preciado valor para nuestro Dios, que tan importantes somos para él que Dio a su hijo a morir por nosotros?

Es decir, la preciosa vida de nuestro REY Jesucristo tuvo que ser entregada como precio para el perdón de nuestros pecados, valoremos entonces ese maravilloso regalo, pues un santo ha muerto para liberación de nuestros males, demos con respeto, con agradecimiento un valor esencial y puro a la vida.

Dios te bendiga.


 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Instagram

© 2015 God Believer - All Rights Reserved - United States of America

bottom of page