top of page

Acción y Multiplicación


Asi como la fé sin obras es muerta, el compromiso sin acción pierde sentido.

El mal no necesita mucho para triunfar en la vida, lo único que necesita es que los hombres buenos no hagan nada o hagan lo correcto de manera incorrecta.

Podemos DECIR muchas cosas pero nuestras convicciones no existen si nuestros ACTOS no lo reflejan. En Mateo 7:21-23 dice: No todo el que me dice: Señor Señor entrará en el reino de los cielos, sino que el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán aquel dia: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les diré claramente: Nunca os conocí; apartaos de mi, hacedores de iniquidad.

La compasión, el compromiso que nos mueve a servir a nuestros hermanos requiere planes de acción incluso tomando en cuenta circunstancias adversas que puedan presentarse.

Todo proyecto de vida; personal; o de servicio debe de estar bajo la dirección y control de alguien que toma las mejores decisiones para que los resultados sean optimos. Un buen líder es indispensable y tiene que dejarse dirigir por el mejor director: Jesús.

En Lucas 14:28 dice: ¿quien de vosotros queriendo edificar una torre no se sienta primero a calcular los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? No sea que después que haya puesto el cimiento y no pueda acabarla todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él.

Dios multiplicará “todo” lo que ponemos delante de El especialmente si es con intención de bendecir a

La vida Cristiana se trata de recibir para compartir de ser transformados para transformar de multiplicar y prodigar el amor de Dios.

Hoy en Tu Nombre declaramos y te pedimos porque nuestras acciones en beneficio de los demás se transformen en hermosos milagros que impacten vidas.


 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Instagram

© 2015 God Believer - All Rights Reserved - United States of America

bottom of page