"Malas Actitudes Vrs Buenas actitudes"
- Victor Callejas / Representante God Believer USA
- 1 jul 2016
- 2 Min. de lectura

Jesús cuando estuvo en la tierra hizo tantos milagros que las personas lo seguían para ver su poder, para ser parte de lo que estaba sucediendo y lo más importante, para ser SALVOS.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” S.Juan 3:16
Pero muchos lo seguían, para tomar nota de lo que sucedía y ponerlo en mal con las autoridades, las cuales al final lo llevaron a la crucifixión.
"Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.”
S. Mateo 12:13-14
Jesús salió victorioso y otra vez dio muestra del poder de Dios en Él.
“Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.”
Romanos 14:9
Hoy en día estamos en una situación similar. Miramos más lo malo de otros y no lo bueno y lo maravillosa que puede ser una persona.
Como cristianos erramos al juzgar a una persona y/o hermano en Cristo. Erramos al juzgar superficialmente sin conocerlo. Y nos cae mal solo porque no tenemos los mismos gustos, no nos gusta la misma música y llegamos al extremo de que alguien nos cae mal porque no nos gustan los mismos versículos de La "Biblia"
Por otro lado, Satanás se alegra de esta situación. Y es obvio que se alegre y que se sienta satisfecho con este tipo de actitudes. Porque el plan de él es separar a la iglesia de Cristo. Aunque sabe que ya está derrotado, el va a seguir confundiendo y separando al pueblo de Dios.
“Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.”
Apocalipsis 12:11
Definitivamente tenemos que cambiar nuestras malas actitudes a las buenas actitudes de Cristo. Tener el carácter de Jesús es amara tu prójimo y querer lo bueno para todos. Dejar las envidias y egoísmos.
El ejemplo que tenemos es Jesús. Así como él lo hizo lo tenemos que hacer. Pensar en amar y no en destruir.
La buena noticia es que tenemos a Dios de nuestro lado y él nos puede ayudar a cambiar este tipo de malas acciones.
Dios te bendiga y espero esto sea de bendición para tu vida.




Comentarios