top of page

Servidores de Jesús


En cuanto a ser Cristiano, se tiene la idea generalizada de que un Cristiano no padece, no sufre, no tiene problemas, se ha creado un perfil de ¨inmunidad¨ ante lastribulaciones del mundo.

Pero en realidad no es asi, existen problemas, tribulaciones y me atrevo a decir que mas fuertes, y la razón es porque empezamos a vivir una abstinencia al pecado, por lo cual cada adversidad tiende a ser mas fuerte pues cuando te niegas a practicar lo indebido, es cuando mas se presenta en nuestra vida.

Existen sistemas estratégicos, potestades del mundo que se empeñan en estropear el camino del Cristiano, la única razón es detetiorar la relación del Cristiano con nuestro creador, ya que como es lógico estas potestades son enemigas de Dios, dice en su palabra:

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

14 Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la coraza de justicia.

15 Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz;

16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios; Efesios 6: 11-17

Pero debemos padecer por Cristo Jesús?

Si, totalmente, desde el conocido y moderno bulling, que nace de la ignorancia de las personas que desconocen el Reino de los Cielos, hasta las equivocadas interpretaciones que las religiones dan actualmente sobre Cristo Jesús.

Dice en su palabra:

Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios.

1 Pedro 4:16

No es un masoquismo, no es una tarea difícil, es mas bien placentera y muy sobrenatural el ser Cristiano, que no se mal interprete, pareciera mas bien un tromento servir si lo leemos con la carne, pero sucede que como Cristianos, tenemos una convicción, un sabor celestial un aroma a poder en nuestra vida, que desciende de lo alto, pues somos realmente servidores del Rey Jesus, y lo somos no bajo ningún precio, lo hacemos no bajo ningún costo, lo hacemos mas bien por agradecimiento, por amor y por respeto a que El dio la vida por nosotros, la dio por amor.

Considero personalmente que un Cristiano que obtenga beneficios económicos por llevar o compartir la palabra, no es un Cristiano genuino, es mas bien un religioso de alguna secta o grupo que pretende a través de la palabra enriquecerse, lo cual es totalmente aberrante.

Servir a Cristo es algo totalmente estremecedro, algo que se refiera al amor, al poder de Dios sobre nosotros, a escuchar y obedecer, interpretar el idioma del Reino de los cielos a través del Espiritu Santo en nosotros.

No es mas que un placer exquisito el saber que el dueño del universo se digan usarnos para su obra.

Que mas podríamos desear?

De esto se trata servirle a Jesus, de amor, de benignidad, debemos morir a nuestra carne, debemos reconocerlo como Señor y salvador, debemos mantener una actitud, un comportamiento, un vocabulario integro y digno, agradable a El, pues el dijo:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Mateo 28:19

Ve y sírvele al Señor, estoy seguro que ti vida cambiara por completo.

Bendiciones.


 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Instagram

© 2015 God Believer - All Rights Reserved - United States of America

bottom of page