top of page

Dios es mi Refugio


En esos días cuando te ves al espejo y te sientes sola, sin deseos de hablar con nadie, de quedarte en casa y no salir ni a trabajar. Es cuando ves dentro de ti y buscas a tu ayudador, lo encuentras y El empieza a motivarte, a decirte cuanto vales para El, lo que significas para El.

Te encuentras con aquel refrán en tu vida, “Sacaste fuerzas de flaqueza”. No es fácil y no es solamente un refrán, la biblia te lo dice, “diga el débil fuerte Soy”.

No es una actitud humana, la que nos hace ser fuertes, cuando ya no hay fuerzas, ser positivos y ver con los ojos de Dios. Tornar un día gris en un día de colores.

Por supuesto el Ser más hermoso y amoroso está detrás de tuyo, diciéndote: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.Significa que El sabe que pasamos desánimos, que necesitamos de su intervención,en nuestro diario vivir y muchas veces la ansiedad no nos deja sentir la satisfacción plena de lo que tenemos a nuestro alrededor y que las injusticias nos acechan de tal forma que muchas veces pensamos que no tenemos a Dios de nuestro lado. Pero su palabra no enseña que debemos conocerlo para actuar conforme a Él le gusta que actuemos sus hijos.

A Josué le paso muchas veces el sentirse desanimado, veámoslo: 7Y llamó Moisés á Josué, y díjole á vista de todo Israel: Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les había de dar, y tú se la harás heredar. 8Y Jehová es el que va delante de ti; él será contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni te intimides.Deuteronomio 31:7-8

A pesar de que Josué vio con sus ojos tantos milagros día a día, él se desanimaba!!!,por ver al pueblo de Israel y sus actitudes, la falta de agradecimiento a Dios, un pueblo de una servís dura, lo hacía sentirse así. Pero las promesas de Dios estuvieron con él desde el principio, lo estuvieron hasta el final, pero en el proceso, el necesitó que Dios mismo se lo volviera a decir, no una sino más veces, como lo vemos en el primer capítulo del libro de Josué, se lo dijo una y otra vez, debemos aprender que a nuestro yo, le cuesta confiar plenamente en Dios, a veces queremos ayudarlo y otras no hacemos nada de nada, porque no nos sentimos dignos de recibir esa ayuda sobre natural, El Espíritu Santo ve nuestros dolores, angustias y siempre está a nuestro lado, secándonos las lágrimas, abrazándonos y es por ello que no debemos de refugiarnos en nadie, ni en nada, sino solamente en El, que es nuestro refugio.

La biblia dice en Salmos 46:1 Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 2Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares;… Hoy es un día que muchos dijeron que se acabaría la tierra, pero aunque sucediera, El es nuestro Refugio, necesitamos poner en practica nuestra Fe y hacer que cada día se fortalezca en El Padre Amado.

Te motivo a que tomes ánimo, y veas más allá de lo que tus ojos naturales pueden ver, ponte las gafas de Dios, ve y recibirás tu milagro, tu respuesta, tu justicia.

“La fe en Dios nos permite VER lo invisible, CREER en lo increíble y RECIBIR lo imposible”.


 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Instagram

© 2015 God Believer - All Rights Reserved - United States of America

bottom of page