top of page

Alguien te acompaña siempre


Tuve el día de ayer 7 de Agosto, la oportunidad de escuchar por parte de nuestra Vicepresidente del Ministerio, un tema precioso, llevaba por nombre: CONOCIENDO AL AMADO ESPÍRITU SANTO.

Siempre había tenido esa intriga de saber mas de Él, a pesar de que diariamente me relaciono con Él, sentía ciertas curiosidades que me fueron aclaradas en este tema que escuche.

Quiero compartirles lo siguiente:

EL Espíritu Santo es una persona, es quien diariamente nos acompaña en nuestra vida aquí en esta tierra, en ocasiones me he topado con personas de distintas religiones y me han dicho que gracias a ciertos santos, que gracias a ciertas imágenes de sectas, o que gracias a satanas han podido tener milagros, incluso un ex satanico convertido al Cristianismo me contaba como había llegado a tener el poder de mover objetos o lastimar a personas con solamente observarlas.

Porque mención todo esto? Comentaba nuestra vicepresidente que el Espíritu Santo es tan delicado y tan santo precisamente que cuando nosotros pecamos Él se aparta de nosotros, yo personalmente tuve una experiencia con Él, cuando nuestro Padre Celestial me escogió para dirigir esta empresa de Él, el Espíritu Santo, antes de ser convertido al Cristianismo, me hablaba y me decía que no pecara mas, yo llegue a pensar que estaba volviéndome loco, o esquizofrénico por el consumo del cigarro, porque era muy fuerte y muy palpable como lo escuchaba, no puedo explicarte a ciencia cierta la voz de Él, no es una voz común, tampoco es una voz como de locutor como pensamos o nos muestran en algunas películas, es mas bien una voz suave, pero con una autoridad tan fuerte que en lo personal yo empiezo a sentir como mi cuerpo cambia de condición cuando lo escucho.

Pero como se hace para escuchar al Espíritu Santo?

Es algo muy simple, pero por lo mismo muy complejo, la voz del Espíritu Santo, se puede llegar a escuchar conforme la medida de tu fe y tu pasión y entrega, por tu anhelo y tu sed de relacionarte con Él, es como cuando tienes un compromiso amoroso, conforme va creciendo ese compromiso, mas vas conociendo a tu pareja, las cosas que le gustan y las que no, los momentos para estar con ella, etc…eso es una relación, lo mismo es realcionarse con el Espíritu Santo.

Algunas personas consideran que el Espíritu Santo es Dios, que Jesús es Dios y con el respeto debido, quiero aclarar ese punto según mi propia experiencia y aprendizaje acerca de esta inmensa realidad:

Tu eres hijo de tu Papá terrenal, quien lleva por nombre Fernando, tu nombre es Alejandro y tu hermano se llamo Felipe.

Por ser hijo de Fernando, no podrías llamarte Alejandro Fernando, o tu hermano no podría llamarse Felipe Fernando, ciertamente podrían llevar ambos el segundo nombre de tu Papá, pero en el sentido que te lo quiero explicar es que no puedes darte el crédito de ser Fernando, tu eres Alejandro o Felipe, desciendes de Fernando tu Papá pero no eres Él por ser su hijo, me explico?

Pues ciertamente es asi, Dios es el ser supremo todo poderoso, Jesucristo es el Rey del Universo, nuestro intercesor ante el Padre y el único que reconocemos como Señor y Salvador y el Espíritu Santo, el único que nos acompaña, nos guía, nos llena de poder y unción, es decir su divinidad es una sola, pero como tales son independientes, pero el Espíritu Santo es el que nos llena de unción.

Se llama unción (del latín ungere, ‘untar’) es la manifestación del poder de Dios , de manera sobre natural empoderado con habilidad dívida

Aunque es demasiado extenso hablar de Él, puedo ressumirte lo siguiente, dice la palabra:

"Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y os será abierto. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abre. ¿Y cuál padre de vosotros, si su hijo le pidiere pan, le dará una piedra?, ó, si pescado, ¿en lugar de pescado, le dará una serpiente? O, si le pidiere un huevo, ¿le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo á los que lo pidieren de él?" Lucas 11: 9-13

Te insto a que invites al Espíritu Santo a que more en ti, en tu vida, debes tener esa certeza de que Él te acompaña siempre, te escucha, te guía y te guarda siempre!

No dejes pasar hoy la oportunidad de empezar una relación con Él, ve a tu lugar de oración y dile que quieres conocerlo, que quieres que te hable, que quieres tratar con Él y que él trate con tu vida y contigo, estoy seguro que si lo pides de corazón, Él tocara de tal manera tu vida, que no volveras a ser el mismo.

Si crees que porque eres pecador, no puedes lograrlo, dejame decirte que todos somos pecadores, pero algunos nos hemos animado a dar un paso y presentarnos delante de Él con arrepentimiento genuino, lo que quiere decir que no es pretexto ni escusael no acercarte a Él.

Espero que este tema sea de bendición para tu vida y seas lleno del poder del hermoso Espíritu Santo.

Debes aprender la forma correcta de orar a nuestro Padre y a Jesús, es la siguiente:

A nuestro Dios se le pide en el nombre de Jesús a través del Espíritu Santo.

Bendiciones!


 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Instagram

© 2015 God Believer - All Rights Reserved - United States of America

bottom of page