Dios usa cualquier medio para Alcanzarte
- Victor Callejas - Representante God Believer Los
- 26 ago 2016
- 2 Min. de lectura

Desde pequeño, me di cuenta que no todo era normal en mí. Mi vida fue un camino de pruebas.
Solía enfermarme constantemente, tenía una facilidad para involucrarme en problemas y peleas; los cuales fueron el porqué, del poco rendimiento en mis estudios.
Estudié en varios colegios, porque al final del ciclo escolar a mis padres les decían, que yo no podría seguir estudiando en ese establecimiento debido a mi mala conducta.
Por un momento me vi como "Un chico problema" ó "Un caso perdido" no sabía en qué iba a parar.
Desde pequeño fui a la iglesia con mis padres y mi hermana, en muchas ocasiones la historia se repetía. Muchas veces sentí, como que no pertenecía a este mundo y en muchas ocasiones mi deseo fue de estar muerto.
Recuerdo que en una ocasión le pedí a Dios por un cambio. Yo era niño, pero necesitaba un cambio.
En eso la historia cambió, empecé a involucrarme en la música, recibí mis primeras clases de batería con el que ahora es mi cuñado y desde este punto hasta ahora, la música ha sido una bendición para mi vida y para la vida de otros. Dios, por medio de la música cambio muchas áreas de mí, de mis padres y mi familia; la música ha sido una gran bendición. Yo estoy seguro que si Dios no me hubiera alcanzado por medio de la música, mi vida hubiera sido un desastre.
Aunque estoy seguro que me hubiera alcanzado de otra manera, porque su plan es perfecto, le doy gracias por haberme alcanzado por medio de ella.
Yo cambie mis malas amistades y muchas de mis malas actitudes por tocar y hacer música. Y lo mejor de todo, que Dios me ha dado la oportunidad de alcanzar a otros por medio de ella. Dios vio la necesidad de un cambio en mi vida.
Dios usa cualquier medio, para hacer su obra en nosotros. Y le estoy agradecido por ello, Dios ha puesto pasión en lo que hago para Él. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Si tú necesitas un cambio en tu vida, pon esa petición en las manos de Él.
Recuerda que el plan de Dios para sus hijos es perfecto.
ROMANOS 8:28-2928 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Espero esto sea de mucha bendición para tu vida y la vida de tus amigos y hermanos en Cristo.




Comentarios