Humillados ante Cristo
- Juan Gordillo - Presidente God Believer
- 26 sept 2016
- 2 Min. de lectura

Cuando somos pecadores y desconocemos lo que hacemos se activa la misericordia de Dios en la vida de cada uno de nosotros, no obstante debemos a prender a ser inclaudicables cuando aprendemos todo sobre el amor de este maravilloso ser llamado Jesucristo.
Quien es Jesucristo?
De manera muy resumida y concreta para no extendernos en un tema que no tratamos en este momento, les diré Jesucristo es el ser mas grandioso, poderoso, humilde, amoroso, con un carácter manso y el único con la capacidad de realizar el poder puro de Dios en este mundo, es decir…perfecto.
Cuando nosotros lo reconocemos a Él como el único Señor y salvador, estamos aceptando el control en nuestra vida por parte de Él, es cuando entonces se torna para muchos algo maravilloso, otros consideran que es muy difícil y abandonan el camino de la salvación, pero déjame preguntarte algo?
No es mejor acaso tener salud que enfermedad?
No es mejor acaso tener bendición y no maldición?
No es mejor acaso tener riqueza y no pobreza?
Estas respuesta las tiene la palabra de Dios y es donde debemos entender que estamos errados en una vida equivocada y aceptar a Cristo, humillarnos ante Él:
No es mejor salud que enfermedad?
4 Cuando Jesús lo oyó, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por medio de ella. Juan 11:4
No es mejor acaso bendición y no maldición?
Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia, Deuteronomio 30:19
No es mejor riqueza que pobreza?
Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. Corintios 8:9
Mis amigos, debemos humillarnos ante el Rey del universo, debemos ser humildes y mansos de corazón para poder obtener bendiciones en esta vida, la humillación ante Él no es algo malo al contrario, es algo maravilloso, dice la palabra:
10 Humillaos en la presencia del Señor y El os exaltará. Santiago 4:10
Que el Señor Jesús bendiga poderosamente tu vida.




Comentarios