CUBIERTO CON SU PODER
- Juan Gordillo - Presidente God Believer
- 17 oct 2016
- 2 Min. de lectura

Durante mucho tiempo, hemos comprobado que DIOS existe, a veces suelen surgir dudas sobre el “misterioso ser” que es ÉL, y todo resulta porque las humanidad se ha querido preguntar tanto sobre Él y lo que menos ha hecho es obedecerlo.
En una oportunidad alguien me dijo: “yo quiero conocer a DIOS”
le conteste: “simplemente haz lo que a Él le gusta y dejar de hacer lo que no le gusta”
Quizá para muchos una respuesta ilógica, para otros ni siquiera puedan comprender la fuerza y la lógica de la respuesta, para otros una respuesta muy poderosa.
Pero les explicare:
Cuál es la manera de saber si tu pareja es la pareja ideal para casarte con ella?
“CONOCIÉNDOLA!” eso te lleva entonces a compartir y sentirte cómoda con ella, pero que sucede si tu pareja es infiel? Irrespetuosa? “NO TE INTERESA!”
Esa misma el manera en que nosotros debemos acercarnos a Dios, “conociéndolo” teniendo el interés de poder conocerlo, de sentirlo, de entenderlo y por ende, obedecerlo, en esta relación, nosotros somos los infieles, los irrespetuosos, pero Él nos ama tanto que por esa razón dio a su hijo a muerte para salvarnos, es decir, ese fue el precio que Dios exigió para nosotros ser merecedores de su perdón.
Aún así, cuando nosotros empezamos realmente a caminar en el camino de la fe y la salvación, vamos experimentando cosas sobrenaturales, inexplicables, pero hermosas, se suele creer y pensar que nosotros los cristianos no padecemos mal alguno, que no somos tentados, que estamos inmunes ante los ataques del mundo….por el contrario somos totalmente agobiados por la sencilla razón de que somos CRISTIANOS precisamente.
La diferencia entre un no Cristiano y los que lo somos, es que para decirlo mas comúnmente, hemos desarrollado un don de “abstinencia” un don de “ protección propia” es justamente lo que dice en la palabra:
Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza, y de amor, y de templanza. 2 Timoteo 1:7
Y es allí donde estamos “Cubierto por su poder” , lo dice en la palabra:
Y he aquí, yo soy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres, y te volveré á esta tierra; porque no te dejaré hasta tanto que haya hecho lo que te he dicho. Génesis 28:15
Por tanto, te invito a que empieces a tener una relación con nuestro DIOS y puedas experimentar sus bendiciones, su poder, su gracia y todo aquello que Él tiene para nosotros:
Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.
Jeremias 33:3
Que Dios bendiga tu vida!




Comentarios