top of page

AMOR POR JESUS


ree

Todos conocemos la historia de Jesús, sabemos que nació de una mujer virgen, sabemos que vivió por 33 años y que murió a esa edad en una cruz, bajo el dominio del poderío Romano de la época cuando El estuvo en la tierra.


Y hoy por hoy esa es una historia conocida mundialmente, pero la pregunta es? Jesús estuvo en la tierra para ser conocido como una gran historia o tenia un propósito especifico?


Si! tenia un proposito claro y definido, Jesús fue enviado por DIOS a salvarnos a nosotros del pecado en que estamos sumidos, ojo, no he dicho que estabamos, he dicho que estamos hoy por hoy, Jesús murio en la cruz por los pecados que se cometieron, que se cometen y se cometeran por siempre, hasta el dia del juicio final.


El gran detalle, es que hoy por hoy, esa realidad se ha perdido de tal manera que se ha tomado el proposito de Jesús casi que ha un concepto Hollywoodense, se ha perdido la conciencia y la magnitud de que El hizo por nosotros, tan inmerecedores de tal sacrificio.


Nuestra naturaleza humana nos hace vivir en constante pecado, no hay un ser humano en este mundo que sea libre de pecado, que no tenga pensamientos pecaminosos, actitudes pecaminosas, intenciones pecaminosas, actos pecaminosos y esto es precisamente el motivo PRINCIPAL por el que Dios mismo se hizo hombre para salvarnos, porque ya no quedaba nada que pudiera salvarnos de su ira por el pecado que cometemos, se que suena difícil de comprender pero voy a explicarte a continuación.


Dios, se hizo hombre, porque necesitaba que nosotros pudiéramos EXPERIMENTAR, OBSERVAR y COMPRENDER de manera palpable a través de la carne lo que EL ordena para que merezcamos la eternidad junto a EL. Enseño, hizo milagros, dio instrucciones, mostró su poder como las señales definitivas de que EL era, es y seguirá siendo DIOS por siempre y para siempre.


Y entonces si somos pecadores sin poder quitar el pecado de nosotros, ya no podemos tener perdón?


Claro que si! En su palabra dice lo siguiente:


que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Romanos 10: 9-11


Notese algo importante y relevantemente poderoso en esto, dice:

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.


Que maravilloso es saber que si nosotros reconocemos a Jesús como nuestro Señor y Salvador desde lo mas profundo de nuestro corazón y lo CONFESAMOS con nuestra boca de manera genuina, OBTENDREMOS LA SALVACIÓN.


Se entiende de manera obvia, que debemos comportarnos de una manera justa, limpia, honesta, transparente y genuina, debemos también reconocer que somos pecadores y que nuestras fuerzas no son nada sin su poder y su misericordia de cada dia.


Aprendamos pues a reconocer a Jesús como nuestro salvador y procuremos una vida digna de constante arrepentimiento y practica del bien lo mejor posible, estamos viviendo momentos y en un mundo que esta invadido por fuerzas espirituales demoníacas que dominan fácilmente aquel que no esta sellado por la sangre de Cristo, la verdad es irremplazable, ya todo está escrito, el final se acerca, debemos estar preparados y entregados a EL para poder vivir una eternidad en el lugar que el preparó para nosotros.


Dios te bendiga, comparte este mensaje si crees que alguien puede necesitarlo.

Juan Gordillo.

Evangelista / God Believer.

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Instagram

© 2015 God Believer - All Rights Reserved - United States of America

bottom of page