top of page

Dios perdona un corazón quebrantado

En ocasiones, de manera muy constante quizá, estamos en un alucha entre nuestra carne y nuestro espíritu, es aun mas fuerte para quienes dia con dia, luchamos por alcanzar ese punto de ser totalmente agradables a DIOS, fieles al mandato de Jesús y sensatos a la unción del Espíritu Santo.


Cuantos no hemos llegado a pensar: "No puedo hablar con Dios porque he pecado mucho" es algo que de manera recurrente escucho en amigos que me preguntan que pueden hacer ante este sentimiento de culpa y tranición a Dios?


Lo primero, es sentirse bien! Sentirse bien? si! porsupuesto, el solo hecho de tener esa incomodidad, ese sentimiento de arrepentimiento y de culpa, es ya el mejor sintoma que indica que tienes una conciencia de que lo que haces esta mal, ese es el principio para corregir el camino.


Segundo, en la Bilbia encontramos lo siguiente en relación a esto:


18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaias 1:18


Ciertamente, nuestro creador aborrece el pecado, pero el siente un amor hermoso por aquel que se arrepiente, como no habria de agradarle y darnos una oportunidad nueva, cuando estamos siendo justos y conscientes de que estamos haciendo mal?


Nosotros como seres imperfectos, tenemos esa tendencia a "juzgar" las actitudes o comportamientos de otros, olvidamos en ese instante los pecados propios y caemos en pecado, sin embargo, nuestro comportamiento debe ser correcto y a la ltura de un hijo de Dios, dice la palabra sobre esto:


Si tu hermano peca, repréndelo; y, si se arrepiente, perdónalo. Aun si peca contra ti siete veces en un día, y siete veces regresa a decirte “Me arrepiento”, perdónalo. Lucas 17:3


No te preocupes, por tu pecado, ocúpate de enmendarlo, de corregirlo, de apartarte de aquello que no te hace sentirte bien delante de DIOS, una vez alguien me dijo algo que se grabo en mi mente para siempre y aplica para todo en la vida, pero especialmente para la vida espíritual, me dijo asi: "si lo que haces, no le da paz a tu corazón, no lo hagas" suena quizá muy simple y quizá hasta lógico, pero si profundizamos en esas palabras, quiere decir que tu croazón es un buen aliado de DIOS, si lo que haces te causa inquietud, no te da paz, te preocupa, te acusa, te inquieta, apartate! dejalo! no estas en el camino correcto.


Asi que amig@ mi@, hoy te dejo estas lineas, para que te tomes un momento, y te acerques a tu creador, presentante de manera simple y humilde a pedirle perdon, por lo que sea que te haga sentir mal, EL es un Padre amoroso y lleno de amor incalculable, jamas te dejaria ni te acusaria de algo cuando tu estas pidiendo perdon, dice en la Biblia:


Les digo que así mismo se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente.

Lucas 15:10


Que Dios te bendiga!

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Instagram

© 2015 God Believer - All Rights Reserved - United States of America

bottom of page