LA FE DE DANIEL
- God Believer

- 8 jul 2020
- 3 Min. de lectura

En una ocasión, recientemente, llegamos a la casa de mi jefe, al llegar y bajarnos del vehículo, pude ver como un perro venia corriendo en dirección a nosotros, mi primer instinto fue cerrar la puerta de atrás de donde mi hija estaba bajando, pero fue un espacio de micro segundos los que me hicieron moverme para cerrar la puerta, el perro tuvo la intención de tomar a mi hija, por razones antes mencionadas, no pudo lograrlo, pero por mi mente se quedo esa sensación de temor solo de imaginarme lo peor si ese perro hubiese subido al vehículo o hubiese tomado a mi hija, no se que hubiera hecho, pero me torturaba la sola idea de pensar que hubiese pasado.
Gracias a nuestro Jehova, no paso nada, mas que el simple susto. Ahora remontemonos a la época de Daniel, cuando fue castigado con encerrarlo en una habitación con Leones que dicho sea de paso no era solamente Leones, eran "Leones Hambrientos".
Se pueden imaginar el miedo de ese hombre? El pánico y la angustia de saberse atacado por esos animales, uno bastaria para destrozarlo, ya no digamos, mas de uno.
Pero sucedio algo maravilloso, que ha quedado escrito para la sternidad y paso asi:
16 Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.
17 Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase.
18 Luego el rey se fue a su palacio, y se acostó ayuno; ni instrumentos de música fueron traídos delante de él, y se le fue el sueño.
19 El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones.
20 Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones?
21 Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre.
22 Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.
23 Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.
24 Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.
25 Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.
26 De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin.
27 El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.
Hoy, tu estas viviendo una angustia que puede ser lógica, pero acaso del DIOS que salvo a Daniel, ha muerto? dejo de existir? perdió su poder? dejo de amar su creación? NO!!! en absoluto! es el mismo de ayer, hoy y para siempre por la eternidad...aferrate, a la fe, a JEHOVA! al poderoso DIOS, al creador y dueño del Universo, no hay mal que pueda tocarte, esta comprobado y en repetidas ocasiones, la victoria es para quienes creen, para quienes confían, para quienes saben que EL todo lo puede, no existe NADA, absolutamente NADA que pueda hacerte daño si tu tienes esa capacidad de CREER que EL te guarda...EL nunca ha fallado, nunca ha abandonado a quienes le creen a quienes le aman, a quienes le claman...hoy, hoy!!!! que la Paz de nuestro DIOS reine en tu corazón y aparte de tu sentir todo miedo, todo pánico, toda angustia, porque nuestro Señor venció la misma muerte, David venció a un gigante con una sola piedra, Moises fue usado por DIOS para abrir el mar, le permitio a una virgen engendrar un hijo, le dio a Sara la dicha de ser madre...y ese quine hizo todo eso, sigue vivo hoy y es tu PAPA! confia!
Dios te bendiga!
Juan Gordillo
Evangelista God Believer
United States




Comentarios