top of page

Es una señal del fin del mundo?


ree

Actualmente estamos viviendo un acontecimiento histórico, un virus llamado CORONAVIRUS, ha logrado ser tan grande el pánico infundido por este virús, del que se dice aun no se conoce cura alguna, que ha logrado paralizar por completo a gran parte del planeta.


Pero es acaso una señal de las que se habla en la BIBLIA? o es acaso una casualidad que aparenta ser muy semejante a lo que se habla acerca del fin del mundo y sus habitantes...


Personalmente, tengo la convicción de que todo esto que esta sucediendo estaba escrito, por tanto si avalo la teoria que es ya uno de slo procesos necesarios para la venida de nuestro señor Jesús, sin embargo, el tema central de esta lineas, no es el fin del mundo, es mas bien acerca de la fe.


En aquellos tiempos cuando Jesús, estuvo en la tierra, sucedieron hechos que hoy estan escritos para nuestro conocimiento, sin embargo mas que para saberlos, estan para que se hagan manifiesto en nuestra vida, quiero mencionar uno de ellos:


Jesús sana al siervo de un centurión

(Mt. 8.5-13)

Después que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oía, entró en Capernaum.

Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.

Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo.

Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto;

porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.

Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;

por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano.

Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Vé, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

10 Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.


Lo maravilloso de esta historia, no es como tal en este caso, el milagro que sucedió, es mas bien "la forma en que sucedió el milagro" El Centurión, pertenecía al ejercito de Roma, es decir el pertenecía a las personas que posteriormente llevaron a cabo la crucifixión de manera material, es decir una persona que no era ni apóstol, ni seguidor de Jesús, es mas, ni siquiera el mismo busco a Jesús ante la necesidad que tenia, acudió a unos ancianos para que le pidieran a Jesús que llegará.


Un dato curioso, es que este centurión desgloso de manera exquisita lo que es tener autoridad, la manera en que se ejerce este tipo de actividad cuando alguien esta al mando de otra persona o grupo.


Quiero entonces que pongas atención a esto: El centurión tenia FE, el tenia la total convicción de que Jesús podía sanar a su siervo, con tal solo decirlo, el centurión tenia tanta fe y tanta seguridad en el poder de Jesús, que no consideraba ni necesario que fuese a donde estaba su siervo enfermo.


Hoy, ante la situación que estamos viviendo con este virus, quiero invitarte a que tu fe, sea como la del centurión, que sea una fe segura, convincente y totalmente solida, que conozca y sepa que Jesús es nuestro Señor y nuestro sanador, especialmente si tu eres una persona afectada por este virus, déjate llevar por un momento por esa fe que estoy seguro obrará un milagro de sanidad en tu vida.


Y por último, te invito a que juntos oremos por la sanidad de aquellas personas infectadas, porque el pánico colectivo sea reemplazado por paciencia y paz, en los corazones de muchas personas, y si conoces alguien infectado, ora, por esa persona, brindale consuelo y aliento a través de la palabra de DIOS.


Que Dios te bendiga.

 
 
 

3 comentarios


JUAN  GORDILLO
JUAN GORDILLO
25 abr 2020

tatymartinezt si, muy buenos

Me gusta

24marygv
31 mar 2020

DIOS ES FIEL Y SI TENEMOS QUE TENER UNA FE INQUEBRANTABLE PUES CREEMOS EN UN DIOS QUE NO NOS ESPIRITU DE COBARDÍA SI NO DE AMOR Y DOMINIO PROPIO Y ESTA ÚLTIMA LES ESTÁ OLVIDANDO A MUCHOS EN ESTOS TIEMPOS Y SE ESTÁN DEJANDO LLEVAR POR EL PÁNICO Y DESAFORTUNADAMENTE A UN A LOS QUE DICEN SER CRISTIANOS. DIOS TE BENDIGA.

Me gusta

tatymartinezt
31 mar 2020

Excelentes temas para profundizar.

Me gusta
  • Facebook
  • Instagram

© 2015 God Believer - All Rights Reserved - United States of America

bottom of page