top of page

Un amigo, siempre es necesario

En ocasiones, atravesamos por situaciones muy complicadas, o quizá no sean tan complicadas, pero sentimos que lo son. Nos encontramos en un espacio vacio, en donde no sabemos a donde ir, tenemos un inquietud dentro de nosotros y debemos hablar, conversar, y aunque sabemos que la oración es la mejor via de comunicación con nuestro creador, en ocasiones queremos simplemente hablar con alguien mas.


No es que la oración no sea efectiva o que no no logre llenar tus vacios, es simplemente que a veces queremos hablar con otra persona, por naturaleza, lo hacemos.


Recientemente, me sucedio lo mismo, sentia la necesidad de hablar con alguien, con el tiempo como lider Cristiano, sucede que tu alrededor crea una imágen de "inmunidad al mundo" las personas que te rodean, llegan a pensar que nunca tienes problemas, que nunca estas enfermo, que nunca tienes necesidad, y no es asi, la únca diferencia es que hemos aprendido a sobrellevar estos asuntos de una manera diferente y poderosa a través de lo que la palabra nos enseña.


Sin embargo, llega ese momento en donde necesitas expulsar de ti lo que te inquieta, como te decia, recientemente me vi en esa posición y realmente mis amigos verdaderos con quien podria hablar (lo que sea) pues ya no estan cerca, o quizá ya no son los amigos que solian ser.


Por lo regular este tipo de conversaciones, las tendria con mi papá, pero fallecio hace 14 años, entonces esa via esta cerrada también, afortunadamente a estas alturas de mi vida, Dios ha puesto en mi camino personas maravillosas, nuevas y exitosas amistades con las que me rodeo diariamente, que edifican mi vida en todos los sentidos posibles, espiritual, material, economica, familiar.


Con, esto quiero realmente hacer notar algo: " En mi necesidad de conversar con alguien, y haberlo hecho, haber encontrado la persona que me escucho," me puse a pensar en Jesús, la maravilloso que debe haber sido, estar junto a EL y que con su amor y paciencia el se tomara el tiempo de escucharte, consolarte y respaldarte, hablo en pasado refiriendome al tiempo de cuando EL convivio con sus apostoles.


Pero hoy en dia, esta también alli, El te escucha, EL te consuela, El nos enseño que DIOS nuestro Padre siempre esta con nosotros, sin embargo si sientes en algun momento la necesidad de compartir alguna inquietud personal con alguna persona, busca aquella persona que tenga la capacidad de escucharte, de compartirte en su experiencia, la "posible solución" a tu necesidad, con esa base, termina de rodillas, pidiendole a Jesús por ese necesidad y que te guie por le mejor camino para lograr una solución poderosa, sobre todo, escudriña ante lo sucedido, que cosa positivoa puedes sacar de ello para posteriormente, ser un testimonio de edificación para otras personas.


Que DIOS te bendiga!

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Instagram

© 2015 God Believer - All Rights Reserved - United States of America

bottom of page